Cursos de Idiomas Para Profesionales 2019/2020

Business English o Cursos para profesionales, como me gusta llamarles, porque creo que es más apropiado en cuanto a sus contenidos, son los cursos que nuestros alumnos y empresas clientes buscan para poder desarrollar su trabajo de manera que les permita sentirse cómodos dando una presentación en la que puedan establecer la dinámica y dialogo adecuados para su público, ya sea delante de mil o solamente de cinco personas.

Nuestros alumnos son grandes negociadores, llevan sus empresas, o dirigen grandes empresas públicas o privadas. Nuestro trabajo como coaches y profesores es ayudarles a que se sientan seguros, no solo de lo que dicen sino también de cómo lo dicen en el idioma en el que trabajan, sea cual sea.

Reuniones, viajes, seminarios, conferencias… informes, emails… comidas de trabajo, cenas con clientes internacionales… un sinfín de situaciones que ponen a prueba su paciencia, profesionalidad, sentido del humor, compromiso, tiempo, incluso a su familia, son momentos que hay que afrontar con confianza y tranquilidad. Hablar el lenguaje adecuado es una gran ventaja.

Este curso académico arrancamos con más fuerza aún y contamos con un equipo de grandes profesionales nativos, procedentes tanto del mundo docente como de varios sectores laborales, que darán un giro importante al aprendizaje de nuestros clientes.

Los cursos a partir de este año no solo son presenciales, sino también a distancia, para que podamos seguir a nuestros alumnos en sus reuniones en China, en sus conferencias en Brasil o en su presentación en Dubai.

by Jelena Helen Colak